reservas +34 928 13 43 87

Disfruta del mejor pescado de la zona, fresco para ti todos los días, en un entorno único.

El entorno

El muelle de Taliarte representa un elemento estratégico en la proyección económica, deportiva, educativa, científica y social de Telde. Así se define este puerto pesquero de nuestra costa. Y no es para menos. Efectivamente estamos hablando de un sitio tan estratégico que el Instituto Canario de Ciencias Marinas lo eligió para ubicar allí sus instalaciones.

Cuenta con un dique de protección de unos 400 metros de largo que es utilizado por la flota pesquera, y dispone de una rampa y tres pantalanes destinados a embarcaciones deportivas de pequeña eslora.

En este muelle se encuentra la Cofradía de Pescadores que surte de los mejores pescados frescos a nuestro restaurante. Producto fresco que nos entregan los mismos pescadores todos los días al finalizar la faena.

Entre los privilegios de esta zona se encuentra la Charca de Taliarte, uno de esos sitios que engancha, en el que poder disfrutar de un rico baño de agua y sol. Una vez que lo conoces es imposible no volver.

Taliarte es mucho más que su muelle, es un precioso paraje natural perfecto para disfrutar de una buena comida, solo, en familia o con amigos.

Y velando todo este paisaje, siempre vigilante e imponente el Faro de Taliarte.

Sigue a la Cofradía de Taliarte en las redes sociales.
Opina y comparte

© 2016 La Cofradía de Taliarte. Muelle de Taliarte s/n. Telde. Gran Canaria. Diseño koloryforma